sábado, 7 de marzo de 2015

I SANSILVESTRE CALAMONTEÑA

Hola a todos-as.
Antes de nada pediros disculpas a todos por el retraso en la publicación de las fotos, pero se habían extraviado, y acaban de aparecer por casualidad ahora. con el lío de la Carrera por montaña el Pocito, había una mezcla impresionante de foros.
Bien, en cualquier caso, es`pero que sepáis que no nos hemos olvidado de vosotros, y aquí tenéis un detalle más de la organización. Casi 1000 fotografías disponibles para todos.
Aprovechamos para agradeceros a todos los ciudadanos de Calamonte, y a otros tantos que asistieron de Mérida, la participación en la I Sansilvestre de Calamonte, que organiza el grupo Pasito a Pasito.
Ya sabéis que apostamos muy fuerte por el deporte desde la base y, al igual que en la Carrera El Pocito, creemos que es fundamental fomentar la actividad deportiva entre los más peques.
El éxito de participación sobrepasó con creces nuestras expectativas, por lo que es normal que se produjera algún error en la organización, aunque sólo con la gran acogida por todos vosotros, consideramos un verdadero éxito.
Tres han sido las pruebas que hemos organizado este año:
La Media maratón de Calamonte.
La II Carrera por montaña el Pocito
La I Sansilvestre Calamonteña.
Todas con una gran acogida, por lo que esperamos seguir ofreciendo a esta localidad estas pruebas para que podamos seguir disfrutando del deporte.

Aquí os dejamos las fotos.
Esperamos que os gusten


No hay comentarios:

Publicar un comentario