sábado, 13 de septiembre de 2014

II MEDIA MARATON DE CALAMONTE "PASITO A PASITO

Hola a todos/as. Os presentamos la II Media Maratón de Calamonte, que el grupo de Atletismo de Pasito a Pasito organiza para todos vosotros el príximo día 21 de Septiembre. Debemos informaros de que NO es una carrera competitiva. GRATUITA.


La intención de este grupo es promocionar el deporte, sólo eso, somos un grupo de atletas, ¿Qué mejor opción que daros la oportunidad de completar la mítica distancia del Medio Maratón. 

El medio maratón es una carrera a pie de larga distancia cuya distancia es de 21.097 metros, es decir, la mitad de la de un maratón. El "medio maratón" más antiguo del mundo se corre en Perú, la Media Maratón de Lima, esta carrera se corre desde 1909.
Los récords actuales son los que a continuación os detallo:
Masculino: 58:23 Zersenay Tadese (Bandera de Eritrea Eritrea), el 21 de marzo de 2010, en Lisboa, Portugal
Femenino: 1:05:12 Florence Jebet Kiplagat (Bandera de Kenia Kenia), el 16 de febrero de 2014, en Barcelona.

En nuestra prueba DEBEMOS  dejar claro, que ninguno de nosotros correremos con la intención de hacer marca de tiempo, es más nuestro objetivo será realizar varios grupos adaptándo los ritmos a los diferentes estados de forma y experiencia de los participantes.


EL RECORRIDO.
Es un recorrido prácticamente llano que os dará la opción de parar en los 10km (SÓLO EN CASO DE NO PODER SIEGUIR, ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE CUMPLIRÉIS EL RETO!!)
Durante el mismo podremos contar con puestos de avituallamiento líquido solo con AGUA en vaso de plástico. os rogamos depositar los vasos en la mesa o próximo a ella en el contenedor destinado a tal efecto.


NO ESTARA MARCADO ya que el recorrido debe hacerse con al menos un miebro de la organización que os lo irá mostrando. Podéis buscar el ritmo que más se adapte a vosotros, que estarán en torno a 5:30,   5:45 los dos primeros grupos y el cierre que irá al ritmo del más lento.
En meta un último avituallamiento.

TENEMOS QUE RECORDAR QUE EL RECORRIDO NO ES EL DE LA CARRERA POR MONTAÑA EL POCITO. NO QUEREMOS QUE HAYA CONFUSIONES YA QUE ESTE RECORRIDO LLANO.

SERVICIOS A LOS CORREDORES.

En la actualidad podemos confirmar bolsa de corredor compuesto por bolsa, agua, isotónica, fruta y barrita. porisblemente podamos incluir alguna cosa más.

CALDERETA. En el Bar CHANVY (Por el propio Bar) justo al lado de la salida en la Plaza Pio XII totalmente gratis (con UNA CONSUMICIÓNn cedida por PASITO A PASITO).

Trateremos de ofrecer duchas, aunque estamos en espera de respuesta de solicitud.

Recordaros que la inscripción es GRATUITA  esto es una "QUEDADA" en la que queremos acompañar a aquellos deportistas que nunca se han atrevido a enfrentarse a la distancia de 21 km, o por cualquier motivo tienen la espinta clavada de haberse retirado en alguna. 

Los miembros del CA Pasito a Pasito INFORMAN que la organización de la prueba no se hace responsable de los daños o accidentes que los corredores puedan sufrir, y que todos/as los/as participantes correrán bajo su responsabilidad. No es una competición, no habrá premios ni trofeos. Simplemente vamos a hacer un "entreno" de 21 kilómetros.

INSCRIPCIONES EN EL TELÉFONO INDICADO EN LA IMAGEN O EN LA TIENDA CALAMONTE BIKE


ANÍMATE ESTE ES TU MOMENTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario